Por favor, activa JS
Calpe, joya de la Marina
Calpe, joya de la Marina
Calpe, joya de la Marina

CALPE, JOYA DE LA MARINA
  •  | 
  •  | 

15/10/2020/ENTORNO

El famoso peñón de Ifach; símbolo de la Costa Blanca, sus maravillosas playas de fina arena y aguas trasparentes hacen que los visitantes disfruten de su estancias en cualquier época del año; y otras muchas atracciones turísticas que si las visitas no las podrás olvidar.


Calpe es una invitación para tus sentidos. Despierta. Empiezas un nuevo día. Olvídate del tiempo. Estás sumergido en el Mediterráneo. El azul del agua. El sol. La arena en tus pies. Respira. Calpe huele a sal. Viaja por nuestras calles. Son rutas de pescadores que cuentan nuestras historias. Encuentra nuestro espacio natural. Calpe es un refugio para tu viaje.

El Peñón de Ifach custodia nuestras culturas. Descubre sus sendas. Encuentra sus tesoros. Se respira silencio. La tierra cuenta sus leyendas. Las voces perdidas del Peñón reclaman nuestra atención. Ya formas parte de nuestra historia. Haz de nuestro legado tu mejor viaje.

¿Cuánto tiempo hace que no lo tienes todo?

Categorias de la sección
NO OLVIDES QUE

EL HOTEL NOGUERA cuenta con un total de 35 habitaciones individuales, dobles y triples, dos de las cuales cuentan con servicio de Jacuzzi. Todas las habitaciones están completamente equipadas: TV de pantalla plana de Plasma/LCD, nevera, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio y calefacción, baño, secador.Seis de las habitaciones disponen de cabina de hidromasaje. Todo ello bajo el control de un esmerado servicio de limpieza.

 

NUESTRA COCINA

QUÉ VER